¡Hola mundo!
¡Bienvenido querido lector!
Espero que durante mucho tiempo compartamos este espacio en el que iré narrando y comentando las experiencias pasadas y presentes de la difícil aventura de emprender y criar a dos niños pequeños… de forma simultánea.
Me gustaría, eso sí, hacer un par de comentarios sobre el material que voy a ir escribiendo:
- Nada de lo que escribo en este blog es definitivo, inmutable o a prueba de fallos. Es más, casi todo es el resultado de haber fallado bastantes veces hasta encontrar el camino de menor resistencia. En la mayoría de los casos ni siquiera me atreveré a llamar a mis experiencias consejos. Pero, sí tengo la esperanza de que pueda darte ideas sobre como adaptar a tus necesidades aquello que me ha funcionado a mí.
- A pesar de mis estudios en Psicología, de todo el interés que pongo en aplicar una crianza basada en el apego y de mi experiencia profesional como gestor de proyectos, soy humano. Cometeré errores, añadiré inevitablemente mi sesgo personal a lo que escriba y seguro que muchos otros profesionales tendrán mucho que decir en contra de lo aquí expuesto. Ante esa situación sólo puedo decir que me importa un bledo su opinión; sólo yo vivo en mis zapatos y es desde ellos desde dónde escribo. Siempre que pueda (y me ponga académico) intentaré añadir mis fuentes, pero esto es no una publicación Scopus® sino un blog personal.
Una vez aclarados estos puntos, querido lector, no queda sino lanzarnos a compartir la experiencia del emprendimiento y la crianza.
Un comentario en «¡Hola mundo!»
Hola! Encantada de ser tu primer comentario. Y que sean muchos más!!! Besos besos besos.